Proyectos.

2013, Implementación del proyecto Fortalecimiento de las estrategias de prevención primaria y secundaria para Infecciones de Transmisión Sexual y sanguínea, entre ellas VIH y Hepatitis C. del Fondo Mundial en el estado de Sonora y Baja California.

2014, Convenio de colaboración con Aids Health Foundation, AHF México. Como organización aliada en Baja California y Sonora para la detección y vinculación por VIH-sida.

2014, Implementación del Proyecto: Acciones de Prevención de VIH y Virus de la Hepatitis C en Personas que usan Drogas Inyectables en Mexicali, Baja California con la Secretaria de desarrollo social del Gob. B.C. SEDESOE BC

2014, Organización civil ganadora de la convocatoria Impulso México del Instituto Mexicano de la Juventud, IMJUVE.

2014, Organización civil financiada para Proyectos Juveniles 2014 por el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California Juventud BC.

2014, Implementación del proyecto “PROGRAMA DE VINCULACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL”, en Mexicali, Baja California con la Secretaria de desarrollo social del Gob. B.C. SEDESOE BC.

2014, Organización seleccionada para ejecutar proyecto de salud en el Estado de Sonora y Baja California con los sistemas de apoyos a proyectos de coinversión de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Secretaría de Salud.

2014, Organización perteneciente al consejo directivo de la Red Mexicana de Reducción Daños, REDUMEX A.C.

2015, Organización seleccionada para ejecutar proyecto en CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN FOCALIZADA DEL VIH Y OTRAS ITS QUE FORTALEZCAN LA RESPUESTA NACIONAL 2015 del Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/sida, CENSIDA .

2015, Organización seleccionada para ejecutar proyecto en la convocatoria Otros Derechos Humanos de la Fundación Pro Derechos de la Mujer, Fondo Semillas.

2015, Organización seleccionada por la agencia internacional Open Society Foundations para ser financiada con un proyecto de Política de Drogas.

2016, Organización seleccionada para ejecutar proyecto en CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN FOCALIZADA DEL VIH Y OTRAS ITS QUE FORTALEZCAN LA RESPUESTA NACIONAL 2016 del Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/sida, CENSIDA .

2016, Organización seleccionada por INDESOL para ejecutar un proyecto en la Convocatoria de Proyectos de Coinversión Social 2016 categoría Inclusión Social.

2016, OSF

2017, AHF

2017, Fondo Semillas

 

7K7QT-FU76E-J4Y9